Convertir vídeos YouTube o Facebook a MP3 sin registro y sin instalar software

Estoy seguro que muchos de vosotros alguna vez ha querido descargar esa canción que tanto os gusta y que seguro que en Youtube está. Pues bien, hay muchas formas de hacerlo como instalar programas de terceros que tendrás que descargarte y que lo más seguro es que estará lleno de barras indeseadas para tu navegador, además de instalarte algún otro software sin darte cuenta.

También existe la posibilidad de instalar un plugin para tu navegador Chrome o Firefox pero la mayoría no funciona muy bien y además estás recargando tu navegador de plugins haciéndolo poco a poco más pesado al arrancar. También puedes poner a funcionar la grabadora del sistema o algún otro programa que graba todo lo que ocurre en tu PC incluso los sonidos propios de eventos de Windows o Linux.

Pues aquí tienes una solución limpia, segura, rápida y fácil de extraer el audio de los vídeos de Youtube y descargarlos a tu ordenador. Y es que no sólo funciona con Youtube sino también con Metacafé, Vimeo, Facebook, etc.

Hay muchas de estas herramientas online. Unas permiten elegir el formato y la calidad y otras no. Indicamos a continuación algunas de ellas:

Imagen: 
Tags: 

Comenta en tu muro de Facebook